Contacto

País: Bolivia

Adriana Mariaca

Adriana Mariaca nació el 1989 en la ciudad de La Paz, el 2009 empezó a estudiar diseño textil y de indumentaria en la universidad de Palermo.

Se especializa en vestidos y trajes de novia, toma inspiración de la arquitectura y la naturaleza para el desarrollo de sus colecciones y considera que la noción de la transformación o funcionalidad de la prenda son los factores que define su personalidad en sus diseños.

Citando sus palabras, piensa que el vestido de novia es el objeto más importante que adquiere la mujer al momento de realizar su matrimonio, es por esta razón que un vestido tan ostentoso que se pueda utilizar una única vez en la vida, es una inversión muy elevada e injustificada, más aún cuando se encuentra el problema que suele ser un vestido poco personalizado o incluso peor, un diseño copiado. Es por este motivo que se sugiere la opción de la transformación y funcionalidad a dicha prenda, para que de ésta manera no se quede guardada de por vida y pueda ser reutilizada no solamente en el matrimonio, sino también en las distintas celebraciones y acontecimientos  que dicho evento suele tener.
BoliviaMag
BoliviaMag
Derechos Rervados © 2017 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .