El equipo BFW, les da la Bienvenida, al evento de moda más grande de Bolivia.

Somos profesionales expertos en el área de la moda y la organización de eventos que  hemos fusionado nuestras habilidades y experiencia para dar vida a un gran proyecto: Bolivia Fashion Week.

Fashion Week es la “semana de la moda”, durante la cual diseñadores y marcas realizan el lanzamiento de sus nuevas colecciones en los diferentes desfiles. Es un encuentro de tendencias y celebridades, de talento y creatividad, de innovación y emprendimiento que generan gran impacto en la industria, el turismo, la gastronomía, la cultura, el arte y la moda.

“Bolivia Fashion Week” propone a diseñadores, marcas, modelos, fotógrafos,  estilistas, editores de moda, ser parte de una plataforma internacional importante que genera oportunidades para promocionarse dentro y  fuera del país; para ello se ha programado una agenda variada de actividades: casting de modelos,  desfiles, shows de maniquís humanos, de fotografía, de maquillaje, talleres,  conferencias, galas, ruta gastronómica y mucho más.

Bolivia realizó su primera Fashion Week el mes de abril del 2016, nuestra pasarela se caracteriza por ser un espacio donde los diseñadores pueden expresarse con diseños y colecciones de calidad en una puesta en escena de talla internacional. La primera versión tuvo la presencia de la afamada diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, y un equipo de grandes profesionales en eventos y producción de moda.

BoliviaMag
BoliviaMag
Derechos Rervados © 2017 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .