Bolivia Fashion Week en la primera versión llevó 6 diseñadores a Estados Unidos, España, y Perú. Además los diseñadores que se presentaron con nosotros se han beneficiado con la producción de su desfile y difusión del mismo en nuestras redes  sociales en las que se alcanzaron a más de  255 Mil personas durante los días del evento a través de nuestros más de 16000 seguidores y la gran cobertura de medios nacionales e internacionales.

Este año tú puedes ser uno de nuestros invitados a las pasarelas internacionales de las que Bolivia Fashion Week es parte, solo debes seguir los siguientes pasos:

1- Envío del *dossier en formato .pdf de la colección, con los bocetos que va a presentar en pasarela.

2- Dirección de envío dossier: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como asunto: Dossier (Nombre y Apellido del Diseñador)

3- La Organización de BFW realizará la selección de los diseñadores que podrán presentar sus trabajos en pasarela tras una valoración previa de su colección. Recibirá un mail con la respuesta de los expertos del BFW.

4- De ser aceptado, deberá realizar su inscripción cancelando la primera cuota

*DOSSIER 

El dossier debe incluir:

  1. Curriculum Vitae del diseñador con su experiencia en el mundo de la moda.
  2. Nombre de la colección
  3. Descripción o líneas de la colección
  4. Materiales que se emplearán
  5. Boceto de 15 a 20 looks
  6. Obligatorio e importante adjuntar fotos de prendas acabadas (mínimo 3 looks) de la colección que se presentará.
  7. Incluir trabajos anteriores
  8. Incluir publicaciones de prensa, si los tuviera
  9. Indicar explícitamente si la colección que presentará será Hombre, Mujer o Mixta. En este último caso indicar cuántos looks de cada uno. No hay posibilidad de cambio posterior.
  10. El dossier debe ser tamaño DIN A4, no otro formato mayor.

 Detalles a tomar en cuenta

  1. Es importante que la colección sea inédita, respete criterios de coherencia, calidad, innovación y diseño, siendo estos los parámetros por los que se regirá la selección de las colecciones.
  2. Todo este proceso se hará vía mail.
  3. Toda la información se manejará de forma confidencial.
  4. Los gastos de producción de las colecciones y proyectos a presentar correrán, en todos los casos, por cuenta de los participantes seleccionados.
  5.  Envío del dossier a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Como asunto: Dossier (Nombre y Apellido del Diseñador)
  6. Los desfiles a realizarse en la Segunda Edición de Bolivia Fashion Week, estarán agrupados por categorías: Desfile de diseñadores consagrados, desfile de diseñadores emergentes, Desfile de diseñadores con inspiración étnica y desfile de marcas nacionales e internacionales.

Disenadores - Aplicaciones

BFW2017
Nombre y Apellido(*)
Nombre y Apellido?

Teléfono Fijo

Teléfono Móvil(*)
Teléfono Móvil?

E-mail (*)
e-mail

País(*)
País de nacimiento?

Ciudad(*)
País de residencia

Web
Invalid Input

Categoría
Invalid Input

Breve resumen profesional (*)
Breve resumen profesional ?

Comentarios
Invalid Input

BoliviaMag
BoliviaMag
Derechos Rervados © 2017 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .