Prensa

Un deleite cochabambino entre Moda, Cultura, Turismo y Arte

Del 15 al 19 de mayo se llevará a cabo en Cochabamba, la 2da Versión de Bolivia Fashion Week en los salones del Centro de Convenciones y Eventos El Portal, y el Centro Simón I. Patiño.

Bolivia Fashion Week (BFW) es la “semana de la moda”, durante la cual diseñadores y marcas de talla nacional e internacional, con la participación de modelos profesionales, realizarán el lanzamiento de sus nuevas colecciones en diferentes desfiles y actividades; logrando así  un encuentro de tendencias y celebridades, talento y creatividad, innovación y emprendimiento que generan gran impacto en la industria, el turismo, la gastronomía, la cultura, el arte y la moda.

La segunda versión de BFW 2017, contará con la participación de grandes diseñadores internacionales, entre ellos: Giovanni Lo Presti (Suiza), Agatha Ruíz de la Prada (España), Custo Barcelona (España), Daniel Vercchelli (Perú), Carlos Sierra (Venezuela), Rosita Hurtado (Bolivia). En cuanto a los diseñadores bolivianos tendremos sorpresas sobresalientes en el mundo de la moda fusionado con la cultura y el arte.

La semana de la moda en Cochabamba, incluirá tendencias y estilos “FATshionista” o plus size, realzando que: “la talla no es un problema, moda y el diseño marca la diferencia”. Este año también se presentará Moda para Niños; y Moda Pet (apoyando al cuidado de los animales).

Cabe resaltar los detalles incluidos en esta Versión de Moda, como ser el tributo a la gran diseñadora boliviana, Beatriz Canedo Patiño “La Reina de la Alpaca”, con la presentación de la Casa Beatriz Canedo Patiño, dirigida por Deanna Canedo.

Bolivia Fashión Week no solamente mostrará las grandes capacidades de los talentosos diseñadores, también se realizará el WORKSHOP Talleres de capacitación  dirigidos por los mismos diseñadores e invitados especializados, con el objetivo de ayudar y brindar sus conocimientos para incentivar a los apasionados de la moda y diseño a continuar con sus grandes proyectos y mejorar sus actividades.

En la semana de la moda se promocionará la cultura, el turismo y la industria boliviana al mundo. El programa de las actividades comienza en las mañanas con los talleres de capacitación de 10:00 a 13:00 y en las noches las pasarelas con dos horarios de desfiles 18:30 y 20:30, mayores detalles se encuentran en la página web y Facebook de Bolivia Fashion Week 2017.

Conferencia de Prensa: Lunes 15 de mayo, Centro de Convenciones EL PORTAL, Hrs. 9:30 am

Lugar: Centro de Convenciones y Eventos EL PORTAL
Venta de entradas para los desfiles: EL PORTAL
Inscripción a talleres: 76998235
www.boliviafashionweek.com
Facebook: Bolivia Fashion Week
Referencias: 70748847 – 79713709 - 76201252

BoliviaMag
BoliviaMag
Derechos Rervados © 2017 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .