Prensa

La moda llegó a Cochabamba

 Arrancando de manera oficial le semana de la moda en Bolivia, se brindó una sesión informativa a medios de comunicación locales y nacionales. En el evento resaltó la presencia de diseñadores, modelos y equipo de Bolivia Fashion Week, quienes participaron también en una ronda de preguntas con la audiencia.

 El talento de diseñadores y marcas relució con la presencia del venezolano Carlos Sierra, José Zafra de nacionalidad peruana, Agatha Ruiz de la Parda; representada por sus hijos Cósima y Tristán Ramírez, Rosita Hurtado conocida por su trabajo con celebridades de Hollywood, Andrea Ruiz diseñadora Plus Size, Beatriz Aranibar y la boliviana Heidy Estrada.

 Este la pasarela de BFW se engalanará con el talento de diseñadores como: Custo Barcelona; representado por Eva Volmer, Rosita Hurtado, Ariel Canido, Erika Luz, José Zafra, Carmen Camacho, Joel Reyes, Salma Moreno, Daniel Rua, Edwin D’Angelo, Wilfredo Gerardo, Erika Cavero, Marcela Crespo, Heidy Estrada, Andrea Ruiz, Beatriz Aranibar, Ximena Montalvo, Zulma Romero, Debbie Cronebold, Andrea Sanguez y Regina Medrano

 De la mano de Bolivia Fashion Week y bajo el patrocinio de distintas marcas, diseñadores y modelos es que Cochabamba se convierte en punto de integración . Reuniendo así a diversas nacionalidades: España, Estados Unidos, Ucrania, República Dominicana, Cuba, Honduras, Colombia, Venezuela, Brasil, Paraguay, Perú, Chile y sin olvidar a Bolivia que es representada por: Sucre, Potosí, La Paz, Santa Cruz, Tarija y Beni.

 Gracias a la colaboración de BOA, ATB, Clicket, Mandarina, Catrice, Arteco, Best Beauty Stories, Prime Cinemas, Wella, Eimi by Wella; los restaurantes embajadores gastronómicos de la cuidad : La Campana,  La Muela del Diablo, Cantera, Tuesday, Factory, Bross. Entre estos colaboradores 727 y Paprika y los hoteles: Ganesh, Moserrat y Camino Plaza es que empieza la tercera versión de Bolivia Fashion Week. Entre los auspiciadores destaca la presencia del Ministerio Cultura y Gobernación Dirección de Cultura que apoyan a BFW como gestor cultural.

En esta tercera versión de Bolivia Fashion Week nuevamente se congregan talentos, tradición, turismo y  economía gracias al apoyo de quienes confían en este sueño hecho realidad. Es así que se da inicio a la semana de la moda en Bolivia, evento cultural que coloca al país en la mira de la comunidad internacional de moda.

C/05/03/2018

Redacción: Asli Guzmán

Fotografía:José Carlos Gil

Derechos Rervados © 2018 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .