Prensa

Bolivia Fashion Week promueve la diversidad cultural

A un día de empezar los desfiles y talleres brindados por Bolivia Fashion Week se realiza una conferencia de prensa para que la población conozca a través de los medios de comunicación las tendencias y ultimas colecciones de la moda durante una semana.

Esta tercera versión de BFW cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, es así que la ministra de cultura Wilma Alanoca Mamani ha convocado una segunda interacción con medios de comunicación a las 18:00 en ambientes de El Portal Centro de Convenciones y Eventos, sede oficial de Bolivia Fashion Week.

 La semana de la moda es una plataforma que promueve moda, cultura, turismo, tradición e industria nacional. Estas características se entrelazan con Ministerio de Culturas y Turismo que busca promover la identidad boliviana, desarrollar la creatividad e impulsar la producción artística.

 Este evento convierte a Cochabamba en el punto de integración cultural, generando oportunidades para promocionarse dentro y fuera del país. Es en este espacio donde diseñadores bolivianos consolidados y nuevos exponen a la comunidad internacional su visión de moda.  “Queremos que Bolivia se dé a conocer al mundo para que este conozca la producción boliviana”, dijo: Pamela Alarcón, Directora de Bolivia Fashion Week.

 La cultura  es un conjunto de modos de vida y costumbres de una sociedad lo cual no puede separarse de la manera de vivir. La moda representa quienes somos y nuestra manera de actuar. Diseñadores bolivianos como Erika Luz con diseños para la cholita paceña reflejan quienes somos como bolivianos.

 Bolivia Fashion Week y el Ministerio de Culturas y Turismo se unen para promocionar el talento y la cultura boliviana en una segunda conferencia de prensa previa a primera sesión de desfiles a realizarse a las 19:00. Es así que todos los medios de comunicación quedan cordialmente invitados a este evento seguido de un refrigerio para dar pie al talento y creatividad de diseñadores.

C/05/03/2018

Redacción:Asli Guzmán Peeters y Danitza Guzmán

Fotografía: José Carlos Gil

 

Derechos Rervados © 2018 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .