Prensa

Entre talentos nuevos y emergentes

La noche arrancó con la tupizeña Zulma Romero que presentó su colección Olanis. Está inspirada en la feminidad y sensualidad de la mujer. Como talento emergente Romero mostró 5 vestidos de gala en los cuales se jugó con raso y seda para darles caída y vuelo.

Voces en la Cuidad fue la colección de la diseñadora cruceña Debbie Cronenbold. Su inspiración surge de un mural en la cuidad de la cuidad de Santa Cruz. Por este motivo se notaron elementos urbanos y colores fuertes en las prensas presentadas

Dándole una opción a los más pequeños se presentó KHALIUM y Sport Fashion Kids. Esta última con una colección de ropa deportiva para niños y adolescente.

Añadiéndole picardía a la noche se presentó Andrea Sanguez con una colección de trajes de baño. Con un aire retro se mostró en pasarela una serie de bañadores de una pieza y dos piezas en colores pasteles que jugaron con figuras y estampados.

Damaris Alfaro presentó su colección Pasión, Amor y Riesgo. La cual mezclo tendencias y colores con cortes arriesgados y transparencias seductoras.

La Micro K de la marca KIWI se presentó con una colección de 10 pares de zapatos. Todos llenos de colores vibrante, texturas diversas ; además de elementos culturales como tulmas recreadas en pedrería. Estos zapatos fueron diseñados por Regina Medrano que trabaja en conjunto con artesanos cochabambina

Arrancando el Especial de Novios, Rosita Hurtado mostró su colección Love For Love. Esta está inspirada en el amor libre sin discriminación. La consagrada diseñadora mostró 30 trajes de novia y 10 trajes de novios; cada uno con estilo diferente.

De la mano de Beatriz Araníbar llegó una colección para niños cargada de historia. La inspiración de esta fue Simón I Patiño, otorgándole a los niños looks cómodos pero elegantes.

La colección Blance del venezolano Carlos Sierra mostró su segunda parte dedicada a hombres. Con colores llamativos como verde, naranja y rojos se demostró la relación del hombre con la naturaleza.

Cerrando con broche de oro presentó su colección el peruano José Zafra. El nombre de la colección es Sacrum Profanum y está inspirada en la iglesia Santa María de Cracovia en Polonia. El tono básico de esta colección fue el cobalto que se combinó con colores verdes, rojos y azules.

C/07/03/2018

Redacción: Asli Guzmán

Fotografía: José Carlos Gil

Derechos Rervados © 2018 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .