Prensa

Tomando riesgos en la moda

La noche arrancó con el grupo creativo M.A.E Touche. Este fusionó la ropa de Marcela Crespo, zapatos y sombreros de Alejandra Vera y accesorios de Erika Cavero. Posteriormente se presentó el joven paceño Daniel Rua con la colección de hombres BDSM. Esta colección otoño-invierno se caracterizó por el uso de colores oscuros y detalles en cuero.

Mostrando una propuestas para niños se presentó la colección de SBS Kids, con 20 looks caracterizados por el uso de cueros y desgates en jeans. Además de la colección de Urban Fashion Kids.

De la mano de la modelo hondureña Bélgica Suarez llegó la marca CALALA. Está pensada para la mujer multifacética y elegante. Actualmente cuenta con una tienda en Honduras y en Nicaragua.

Con 53 looks se presentó la marca española Custo Barcelona. Esta colección fusionó tejidos tecnológicos con artesanales creando propuestas llenas de color para la temporada otoño-invierno.

Otra propuesta llena de color y vivacidad fue la de Ágatha Ruiz de la Prada. En esta oportunidad se presentaron 15 outfits para niños; inspirada en la colección dedicada al público femenino..

Cerrando la semana de la moda se presentó el diseñador Edwin D’Angelo, nacido en Colombia y residente de Nueva York desde sus 12 años. Este mostró una colección inspirada en aeropuertos con 18 looks de hombres y 16 de mujeres.

Para terminar la tercera versión de Bolivia Fashion Week se dio a conocer quien representará a Bolivia en New York Fashion Week en el mes de septiembre. Esta oportunidad única permite dar a conocer el talento y la cultura boliviana al resto del mundo.

 C/09/03/2018

Redacción: Asli Guzmán

Fotografía José Carlos Gil

Derechos Rervados © 2018 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .