Bolivia Fashion Week, es la vitrina de moda más importante del país en la cual se promueve el talento de nuestros diseñadores, artistas y artesanos en una pasarela de standar internacional, brindándoles la posibilidad real de presentarse en distintas fashion weeks del mundo. Así lo hicimos el 2016 llevando a 6 diseñadores bolivianos a pasarelas en España, Estados Unidos y Perú, promoviendo nuestro talento y nuestra cultura.

Las empresas que han apoyado a Bolivia Fashion Week 2016, ahora están vistas como empresas de vanguardia, innovación y creatividad. Así mismo se han beneficiado con producciones y difusión de los spots presentados durante nuestros desfiles y en nuestras redes  sociales en las que se alcanzaron a más de  255 Mil personas durante los días del evento a través de nuestros más de 16000 seguidores. Durante la semana de la moda, Bolivia está en los ojos del mundo.

Le invitamos a ser una empresa Bolivia Fashion Week 2017, el evento de moda más importante del país, el evento que promueve la cultura, el turismo y la industria boliviana al mundo.


Sponsors | Consulta

Empresa(*)
Empresa

Nombre y Apellido(*)
Nombre y Apellido

Teléfono(*)
Teléfono?

Celular
Invalid Input

E-Mail(*)
Email?

Comentarios
Invalid Input

BoliviaMag
BoliviaMag
Derechos Rervados © 2017 - Bolivia Fashion Week. Design by Enable .